Páginas

lunes, mayo 09, 2005

Sobreexistencia

Solo sombras es la noche en la que vivo
y hoy quiero partir, escapar, marchar...
no se que rumbo tomar, no puedo conducirme
me llevaron tan lejos de mis adentros
que estoy sintiendo verdadera desesperación.
Comienza a asfixiar este martirio
es tu respiración que quita mi aire
mis sueños estan vacíos, ya no son bohemios
cuando amanezca yo estaré allí
a la espera de esto que no puedo ver.
¿Cómo sería la vida sin sufrimientos?
porque sería un intrincado laberinto de espejos,
esos malditos que te devuelven tu desgracia
una refracción de opuestos y amigos
una carta que tuvo una mala partida.
Seres que huyen capaces de ser serpientes
que en su trajín se retuercen, frios, venenosos
abrigo de unas madrugadas,
nunca fuiste día, ya de nada sirves.
Creo, por fin, que comienzo a anclarme
en otra maldita realidad
no menos sombría que la tuya
pero capaz de volver a estar.

No hay comentarios.: