Páginas

lunes, mayo 09, 2005

Imaginando

La alarma del reloj me indicó que ya eran las 3 de esa madrugada sonámbula. Casi no se percibía la luz porque mis ojos no la soportan. Podía respirarse el aire impregnado de los incontables sahumerios prendidos y el resto de alguna otra sustancia. Las paredes eran una inútil guarida que no podían esconderme de mi misma y yo solo yacía sobre la alfombra y rodeada de almohadones.
Jugaba a tratar de mover con la mente el foco que cuelga de un cable y desciende del techo quedando a medio metro del piso. Nunca lo logré. Creía que tenía un poder particular y nunca lo hallé.
Entonces, aburrida de eso ya, provoque a mis pensamientos aburridos y jugamos una pulseada que Nadie ganó. Nadie era Odiseo. Pero en el mito, Odiseo siendo Nadie gana, acá no.
Imaginé como sería mi muerte y me gustó. Así que planee todo, arme el escenario en mi mundo interno y me suicidé.
¿Qué hora era cuando me dormí? No importa, esta madrugada jugaré en otro escenario.

No hay comentarios.: