Páginas

miércoles, noviembre 10, 2010

Orificio

Todavía quedaban vestigios de esa historia que había pasado tanto tiempo atrás. Aun no olvidaba las imágenes que en su mente se sucedían como una película, de esas que miraba semanalmente en el cine que se ubicaba a media cuadra de su casa.
No se retiraba de su mente el roce de los labios tibios cuando por fin lograban encontrarse. Las manos que tal mariposa descendían y ascendían sin ser vigiladas.
El castigo de tu garganta dejo un sonido demasiado suave y glorioso impregnado en el alma. Ya no te iras. Eres mi recuerdo eterno, mi pasado que actualizo cada vez que de ti necesito.

4 comentarios:

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

GOGO dijo...

" mi pasado que actualizo cada vez que de ti necesito."

lindo de verass Gisela..!!

lujito leerteee..!!

mi cariño entrgado en manoo..!!

Taty Cascada dijo...

Gisela:
Los grandes amores, dejan huellas más allá de lo imaginado. Aparecen los recuerdos en los detalles más sutiles, una hoja de un libro, un banco de parque, sabores delicados, fragancias que se reparten en el viento...Lo terrible es sentir de golpe, todo aquello...
Un beso.

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa efectivamente el recuerdo es el pasado que actualizas cuando lo necesitas.
es un placer pasar por tu casa.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.