Páginas

martes, noviembre 09, 2010

Silencios, secretos...

Atraviesas como el frío esquimal
dejando las ganas vencidas
disminuyendo las fuerzas,
exterminas las ganas.

Eres la ilustración del mejor libro
de mi biografía desangrada
donde lees la fantasía inexistente
y me robas besos en secretos.

¿Hasta que recóndito infinito se alcanza?
Si me cansé, Quizá me detenga
aunque abrazo el bostezo
y me insto a probar-te un poco más.

Es Extraño porque sigo en el mismo camino
en lugar de naufragar a otro mar
donde disipe la tormenta
que azota mi desesperación.

Aunque vibres en mi cuerpo
y me rompo en segundos eternos
te llevo secuestrado y en silencio
grita y déjame ser tu mariposa,
tu secreto…




O desnúdame... Dejemonos ver...
permíteme rozar tus sentimientos,
saber que piensas...
deja de seducir mis ganas
no pruebes lo que vas a dejar.

No hay comentarios.: