Páginas

sábado, enero 26, 2008

Junto a tu sensación

Precisamos del universo
para vernos tan abrumados
pero la llovizna fresca
me deja un aliento de ti.
Te llevo en mis manos
te sueño a un costado
susurrando desde el alma
esta historia que no empezó.
Si tuviera la valentía
de dejarte partir
¿dónde iría yo?
¿dónde es que me quedaría?
Te respiro en el recuerdo
y beso el sueño de los niños
que se traen al mundo por amor,
en mi útero aún se siente pasión.
Quédate en la eternidad,
quédate conmigo una vez más
y acaríciame en la espalda
que quiero dormir
junto a tu sensación.

2 comentarios:

Cuculí Pop dijo...

De pronto había una lumbre que llenaba todo.
La playa en que dormía se pobló de sol
y vi que no era el hombre poderoso y firme
ni el bien amado dulce que merece tu lugar.

La inmensa levedad nos sorprendió desnudos,
cual vértigo de culpa y se desmoronó,
pues nada que yo hiciese me la devolvía,
ni mi beso tierno claro en soledad, el calor.

Y así me acontecía con horror ingente:
la piel de la resaca ya no volvió más.
Se fue hasta lo profundo de la mar muriendo
y me ha arrojado náufrago su desesperación.

Permite que se bañen mis tobillos firmes,
amiga, no te ocultes para siempre de mí,
que arena en donde hallaba caracolas blancas
lleva el mar consigo libre hacia la eternidad.

Jack Celliers dijo...

"Imaginados y sonámbulos estados agazapados"

Indudablemente barroco.