Páginas

lunes, agosto 29, 2005

Imaginados y sonambulos estados agazapados

El aburrimiento se volvió a apoderar de mí ser incesante. Que historia histérica puedo imaginar hoy, que soles puedo mitigar, que cañas quebrar, con que frecuencia caminar... Siento el límite hacia la fragilidad, me da miedo volver atrás. El viento resbala en mi rostro neutro que se posa en mi cuerpo de cristal. Desvalijo el futuro y lo vuelvo a armar. Me acribilla la miseria de la realidad, ya no quiero pensar. Aceleraron el reloj se va mi información, desvanecen con estrépito mis imaginados y sonámbulos estados agazapados.
Desnudo mi cuerpo que ya no veo, no quiero mirarlo, necesito remodelarlo. Necesito que veas en mi lo que yo no puedo conseguir. Has que se prolongue eterna la decisión de no querer seguir haciéndolo, dejando de fingir la luminosidad de este rostro que ya es de espantapájaros, que ya no concilia sueños... ni siquiera estados agazapados y debela fantasías naufragadas en tus besos.

2 comentarios:

FreeSpeechMonger dijo...

Qué bueno es descubrir que hay gente en Paraná que sabe cautivar con su escritura!
Me gustaría que escribas algo en mi blog, lalibertadhechablog.blogspot.com

Suerte

markwarner95107597 dijo...

I really enjoyed your blog. This is a cool Website Check it out now by Clicking Here . I know that you will find this WebSite Very Interesting Every one wants a Free LapTop Computer!